incaa-turismo-fc.gif
gif-fx.gif
ceartec_bann_2.jpg
turismo-vivi-argentina.gif
Acceso Usuarios

SIGUE ABIERTA LA CONVOCATORIA AL FESTIVAL LUZ DE CORTOMETRAJES

01-06-2016

Tendrá lugar entre el 18 y el 24 de agosto en el Cine Gaumont y es el único festival en el que quienes inscriben y concursan, no son ni los productores ni los directores, sino los Directores de Fotografía.

 

LUZ – Festival de Cortometrajes  de Autores de Fotografía Cinematográfica.El único Festival Latinoamericano de Fotografía Cinematográfica de Cortometrajes.

En LUZ quienes inscriben y concursan, no son ni los productores ni los directores de las obras, sino los Directores de Fotografía.

Desde ADF pensamos a la fotografía cinematográfica como una construcción autoral. Y es desde este lugar que se premia a la Mejor Fotografía en los numerosos festivales de los que participa con jurados (BAFICI, Festival de Mar del Plata, entre otros), como así también ahora, en su propio Festival.

Consideramos que una buena fotografía va más allá de una estética agradable o un buen trabajo técnico. La fotografía cinematográfica debe estar pensada, trabajada y expresada en función de la historia, de la narración. De esta manera es que el Director de Fotografía se convierte también en autor,

A partir de esta segunda edición, no sólo ampliamos la convocatoria a Directores de Fotografía de toda Latinoamérica, también sumamos días y funciones! Y hay más: recibiremos materiales no sólo de ficción y documental, sino también videoarte, publicitarios, videoclip y trailers de TV!

Las bases y la inscripción están disponibles en el siguiente link web.
http://adfcine.org/sys/festival-luz/
Tenés tiempo hasta el 30 de junio

Fuente: ADF.

 

SIGUE ABIERTA LA CONVOCATORIA AL FESTIVAL LUZ DE CORTOMETRAJES