incaa-turismo-fc.gif
DAC_home.jpg
gif-fx.gif
ceartec_bann_2.jpg
turismo-vivi-argentina.gif
Acceso Usuarios

LA GUIA DE CINE VIDEO Y ARTES AUDIOVISUALES FUE DECLARADA DE INTERES CULTURAL

20-10-2014

Estamos orgullosos de anunciarles que fuimos declarados de interés cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación en reconocimiento a nuestro aporte como una herramienta fundamental en el desarrolo de la industria audiovisual.

PROYECTO DE RESOLUCiÓN
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE
Declarar de interés de esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación la Guía de Cine, Video y Artes Audiovisuales.

FUNDAMENTOS
Señor Presidente:

La Guía de Cine Video & Artes Audiovisuales es la mayor base de datos para producción de cine, televisión, y audiovisual de Argentina.
En su extensa oferta de contenidos podemos encontrar tanto servicios, como personal o artículos necesarios para cualquier producción, todos datos sin los cuales se dificulta cualquier tipo de realización.
Esta base de datos constituye una herramienta esencial para facilitar el camino a los realizadores noveles inmersos en una realidad de nuevas tecnologías y formas de comunicación, simplificando con su contenido la interacción entre los distintos actores de la actividad.
A partir de la primera edición de la Guía de Cine Video & Artes Audiovisuales, tanto en su edición gráfica como en su edición para Web y su
condición de publicación de distribución gratuita para el sector, la interacción entre los diferentes actores de la industria se vio allanada con un incremento significativo de la actividad.

Teniendo en cuenta las nuevas condiciones generadas por el gobierno nacional a partir de la declaración del audiovisual como una industria, la calidad indiscutida a nivel internacional de los recursos humanos existentes en la Argentina y el tipo de cambio competitivo, se ha ido favoreciendo la llegada de inversiones del exterior al país, y es a fin de poder contar con toda la información necesaria y facilitarle a dichos inversores un conocimiento acabado de los distintos actores de la industria, que entendemos que la Guia de Cine Video & Artes Audiovisuales es una herramienta necesaria y fundamental.

LA GUIA DE CINE VIDEO Y ARTES AUDIOVISUALES FUE DECLARADA DE INTERES CULTURAL